Enlaces I Contáctenos 
Novedades
 
Autoridades de Echarati desarrollaron operativo inopinado en el centro poblado de Kiteni
Martes 06 de Diciembre de 2016
 

 inopinado a restaurants, tienda de abarrotes, locales de internet, bares, cantinas y discotecas.

En el mencionado operativo se decomisó productos con fecha vencida, utensilios de cocina en mal estado, alimentos congelados en pésimo estado, gaseosas y licores vencidos, así también se encontró menores de edad en bares y cantinas siendo intervenidos por el representante del Ministerio Publico Dr. Higidio Bolivar Arcos y llevados inmediatamente a la comisaria de la localidad.

También se inspecciono las licencias de funcionamiento de estos locales, muchos de ellos se encuentran en trámite y otros carecen de este documento, por lo cual la oficina de rentas de la Municipalidad de Echarati, notifico a los establecimientos dando cinco días de plazo para regularizar su situación legal.

Para el trabajo de monitoreo, control e intervención, se contó con la participación del Ministerio Publico, Sub Prefecto de Echarati Isaac Tecsi Pulla, Policía Municipal, Policía Nacional, Micro Red de salud de Kiteni, Defensa Civil, el Alcalde de centro poblado de Kiteni Sr. Joram Alagón Ascarza y regidores.

Finalmente los productos incautados fueron destruidos en el relleno sanitario de la localidad en presencia de las autoridades y representantes de la sociedad civil, quienes saludaron el trabajo realizado por la gerencia de Desarrollo Social – división de servicios de la Municipalidad Distrital de Echarati.

SERVICIOS DE INFORMACIÓN

  • Organismos Adscritos al MINAM