Enlaces I Contáctenos 
Novedades
 
Municipalidad Distrital de Echarati Capacita a Caficultores Echaratinos
Lunes 21 de Noviembre de 2016
 

La Municipalidad Distrital de Echarati a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Proyecto Roya Amarilla Zonal Echarati, viene fortaleciendo habilidades de los caficultores echaratinos desarrollando capacitaciones en temas de demostración teórico-práctico sobre uso adecuado de abonos, trazo, hoyado y plantaciones de café en parcelas.

El Residente del Proyecto Ing. Cesar Pacheco y técnicos de campo el día lunes 14 de noviembre iniciaron con el plan de capacitaciones que se prolongara hasta el 21 de noviembre en los diferentes sectores de intervención del proyecto en parcelas de los beneficiarios.

“Con el objetivo de combatir la plaga de la roya amarilla el Proyecto viene trabajando en la renovación, rehabilitación y mantenimiento de cafetos con 330 beneficiarios que cuentan con módulos demostrativos que les permitirá cambiar sus plantaciones de café”, así lo indicó el residente del Proyecto.

Cabe señalar que la semana pasada se hizo entrega de abonos a los beneficiarios de los 33 sectores que comprende el Proyecto Roya Amarilla zonal Echarati, de esta forma se viene trabajando en la reducción de la incidencia de la roya amarilla en la Zonal de Echarati.

SERVICIOS DE INFORMACIÓN

  • Organismos Adscritos al MINAM